Por qué el otoño es la mejor temporada para actualizar su unidad de aire acondicionado

Posted

(BPT) - En la medida que las hojas comienzan a cambiar de color y las temperaturas a descender, los propietarios de viviendas de todo el país se preparan con vistas a la transición estacional al otoño. Con frecuencia, esta época del año es sinónimo de intensa actividad, ya que preparamos nuestros hogares para los meses más fríos que se avecinan, realizando tareas como la limpieza de canaletas, aislamiento de tuberías e inversión de los ventiladores de techo.

Una tarea que tal vez los propietarios no incluyan en su lista de trabajos estacionales es el reemplazo de su unidad de aire acondicionado. Aunque el acondicionamiento de aire se considera una necesidad de verano, puede sorprendernos la cantidad de beneficios que implica reemplazar su unidad como parte de los preparativos para el otoño.

Clima más fresco, ofertas más atractivas: por qué el otoño es la mejor temporada para actualizar su unidad de aire acondicionado

El otoño es uno de los mejores momentos para reemplazar su aire acondicionado por varias razones:

  • Menor demanda: Generalmente, durante el otoño disminuye la demanda de unidades de aire acondicionado y calefacción, así como de los servicios a las mismas. Una menor demanda significa que las unidades pueden incluir incentivos de precios u ofertas limitadas de los distribuidores. Además, optar por un reemplazo antes de que la unidad existente se descomponga, permite a los propietarios tomar decisiones más informadas sobre sus necesidades.
  • Adelántese a las reparaciones: La instalación de una nueva unidad de aire acondicionado en otoño, significa que no tendrá que preocuparse por reparaciones inesperadas en la próxima primavera o verano, especialmente si la vida útil de la unidad a sustituir se acerca a los 10 a 15 años. Esto también evita posibles averías durante los periodos de calor más intenso.
  • Mayor disponibilidad de contratistas/distribuidores: Al producirse menos llamadas de emergencia, los contratistas y concesionarios tienen más disponibilidad para programar consultas e instalaciones. Esta mayor disponibilidad puede resultar en opciones de programación más flexibles, y la oportunidad de realizar el mantenimiento que tanto se necesita, como la limpieza de los conductos de aire o la actualización del termostato.

Acumule y ahorre en su nueva unidad con reembolsos e incentivos

Además de que muchos fabricantes y contratistas tienen ofertas especiales y descuentos de temporada para fomentar las ventas, estos incentivos de ahorro pueden estar disponibles para las unidades elegibles:

  • Reembolsos de servicios públicos y créditos fiscales
  • Crédito por las mejoras de eficiencia energética de la vivienda (25C)
  • Reembolsos del fabricante

Los reembolsos de servicios públicos pueden reducir significativamente el costo total de instalación y uso de su nuevo sistema de aire acondicionado. También hay créditos fiscales federales disponibles para equipos de alta eficiencia, que cumplan los requisitos de elegibilidad para el Crédito por las mejoras de eficiencia energética de la vivienda (25C). Además del reembolso de servicios públicos y el incentivo fiscal federal, también se puede aplicar un reembolso del fabricante a todo su pedido. Estos créditos y reembolsos, junto con los ahorros de energía que garantiza a menudo una unidad eficiente, ofrecen valiosos incentivos para quienes buscan mejorar sus hogares.

La acumulación de estas ofertas y descuentos puede hacer más asequible la actualización a un nuevo sistema de aire acondicionado de bajo consumo, lo que a su vez también proporciona ahorros con facturas mensuales de servicios públicos más bajas.

Cinco preguntas para tener en cuenta antes de reemplazar su unidad de aire acondicionado

Antes de tomar la decisión de reemplazar su unidad, debe considerar algunas preguntas sobre su sistema, para asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su hogar y presupuesto:

  1. ¿Cuántos años tiene su sistema de aire acondicionado y calefacción?
  2. ¿Ha realizado una inspección del sistema?
  3. ¿Su sistema actual es energéticamente eficiente?
  4. ¿Su sistema es compatible con la tecnología inteligente?
  5. ¿Su sistema tiene el tamaño correcto?

Consultar con un distribuidor local de HVAC de confianza para analizar estas preguntas puede ayudarlo a tomar una decisión informada antes de decidirse a reparar o reemplazar su unidad de aire acondicionado.

Elección inteligente, comodidad garantizada

Si está considerando un reemplazo este otoño, el sistema Lennox SL25KCV es una excelente opción. Sin lugar a duda, se trata de la unidad de aire acondicionado con refrigerante en cumplimiento de las normas de 2025* que los propietarios pueden adquirir, con un nivel de eficiencia inigualable de 26.00 SEER2. Esta medición muestra la eficiencia con la que un acondicionador de aire puede enfriar su hogar durante una temporada, con calificaciones más altas que indican una mejor eficiencia energética y menores costos de electricidad. Asimismo, el diseño innovador de la propia unidad garantiza la durabilidad, y sus características inteligentes maximizan el control preciso.

Esta unidad también es elegible para el Crédito por las mejoras de eficiencia energética de la vivienda (25C), que podría ofrecer créditos fiscales sustanciales. Para obtener más información sobre la unidad de aire acondicionado Lennox SL25KCV, visite Lennox.com.

* Declaración de eficiencia basada en la comparación del SEER2 promedio del SL25KCV en comparación con el SEER2 promedio de las unidades de compresores de capacidad variable de la competencia, según lo publicado por el AHRI (septiembre de 2024). La eficiencia real del sistema puede variar en función de la coincidencia del sistema y otros factores; consulte el Directorio de AHRI para conocer la eficiencia exacta del sistema. Declaración de precisión basada en el rango de capacidad de enfriamiento promedio del SL25KCV, en comparación con la capacidad de enfriamiento promedio publicada de las unidades de compresor de capacidad variable 20 SEER2+ de la competencia (septiembre de 2024). Promedios calculados en todo el rango de tonelaje disponible.